Presentación Alto rendimiento deportivo en el gimnasio de Pablo Ganuza

El equipo de Antiterapia www.antiterapia.com hizo por fin público el plan de apoyo de cara a este nuevo año 2009 para deportistas profesionales.piescuerpomuscu


El nuevo campo de acción que afronta la Antiterapia integrándose en el deporte de alto rendimiento se hizo presente el pasado 4 de Diciembre de 2008 en el Gimnasio Aluche y fue la antesala de lo que será la Feria de FITNESS del próximo día 26 de Febrero al 1 de Marzo, en la Feria de Madrid IFEMA.
En la presentación, Javier Velasco y un servidor pusimos las cartas sobre la mesa y mostramos a un amplio abanico de deportistas de distintas disciplinas el qué, el cómo y el porqué la Antiterapia es una herramienta indiscutiblemente eficaz para el deportista.

“Se presentó una herramienta impresionante, capaz de dar una ganancia al deportista que jamás antes se había visto” afirmó uno de los deportistas que por petición personal prefiere mantener su anonimato “La Antiterapia nos permite encontrar las verdaderas necesidades de uno mismo de una forma precisa y personal para después generar nuevas herramientas al deportista, darle nuevas capacidades para el camino a su meta”

La presentación fue muy enriquecedora, en la cual los deportistas ocuparon todas las sillas desde donde seguían en todo momento con interés y atención a Javier Velasco, el cual demostró de forma sencilla, breve y clara cómo se gana capacidad para ganar con la Antiterapia. Porque ¿qué ocurriría si el deportista o el equipo y su entrenador que ocupa los primeros puestos, pongamos 2º y 3º en su categoría deportiva, fuera capaz de procesar mejor sus entrenamientos, de asimilar mejor los nutrientes de esa alimentación tan específica y esa suplementación que supuestamente le mejorará el rendimiento, si mejorase esa lesión que arrastra desde hace tanto tiempo, si su calidad de sueño fuera realmente buena y voy mas allá, si se aceptase ganando?, serían increíbles sus resultados y su ganancia, ¿verdad?
Todo esto y mucho más fue lo que el equipo de Antiterapia mostró en la presentación del pasado día 4 de Diciembre del 2008 en la cual los deportistas que acudieron comprendieron perfectamente que el cuerpo no es sólo una máquina que entrenar, alimentar y descansar.

Y es que el equipo de Antiterapia acoje a una lista impresionante de profesionales, encabezado por Jose Luis Godoy Muelas, entre los cuales se realiza un trabajo de apoyo al deportista sólido supervisado por fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, naturópatas, entrenadores nacionales, licenciados de INEF, etc, con más de 20 años de experiencia.

logo-pesas-chicas-sentadilla_21

Tras el éxito obtenido y la demanda mostrada por los asistentes y aquellos que no pudieron acudir al evento, el equipo de Antiterapia junto con el Gimnasio Aluche prepara un nuevo seminario para los primeros meses de 2009 en el que por supuesto todos los que necesiten ganar están invitados.

Bienvenidos a Ganar – Ganar.

Pablo Ganuza González

Compartir Artículo En

32 Comentarios

  1. Me quedé asombrada de los resultados que puedes llegar a obtener con la antiterapia sobretodo en el deporte. Estoy deseando acudir a la próxima presentación que realiceis.
    Me encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y la salud.

    Gracias por haberme enseñado a ver el deporte de otra manera.

    Enviar Respuesta
  2. Me gustaría daros la enhorabuena, a todos, por tan buen trabajo. Me encantó porque, por un lado, la parte teórica nos sirvió de base para centrarnos y mostrarnos cómo es nuestro cuerpo, cómo procesamos, cómo nos alimentamos, cómo lo disfrutamos, y otras diversas formas de cuidarlo, siempre y cuando lo que se pretenda sea ganar, y por otro lado, la parte práctica complementó y nos demostró cómo podemos dotarle al cuerpo de salud, teniendo en cuenta las “limitaciones personales”.

    He de reconocer que me gustó ver cómo la gente se hacía hueco al ver la sala llena. Gané al ver como todos ganaron.

    GRACIAS

    Enviar Respuesta
  3. Está muy bien esto de la antiterapia. Me lo recomendó mi novia ya que le practicaron una antiterapia en un gimnasio, y al principio pensé que no lo notaría, pero despues de varias sesiones creo que lo empiezo a notar.

    Tampoco es algo milagroso.., necesito entrenar aun mucho más para cojer el estado que deseo, pero si he notado una disminución de las molestias y dolores que a veces me daban despues de darme un palizon en el gimnasio.

    Enviar Respuesta
  4. Yo asistí a la presentación y fue, cuanto menos, curiosa. Es especialmente interesante el tema de la influencia de las viejas lesiones y en el rendimiento general del cuerpo.

    Un saludo

    Enviar Respuesta
  5. Me gustó mucho la presentación. Yo ahora estoy empezando a entrenar apoyándome en la antiterapia, y en concreto con la alimentación, y me va genial.

    Enviar Respuesta
  6. Hola, me quede alucinando con el test del brazo. Lo he estado practicando con mis amigos y en casa y se quedaron tan asombrados como los chicos a los que se les hizo aquel dia.
    Tambien alucine cuando a uno de los chicos se le dio a probar el actimel y tenia todavia tenia menos fuerza para mantener el brazo.
    La proxima que organiceis me gustaria saber donde es para poder ir.
    Pienso que la proxima vez deberiais hacerlo en un sitio mas grande por que una amiga mia y mi hermano no pudieron entrar de la gente que habia.
    Un beso.

    Enviar Respuesta
  7. Me pareció muy interesante la información, aunque escasa.
    Me gustaría conocer más del tema.
    Estaré pendiente de vuestra página web para próximas presentaciones.

    Enviar Respuesta
  8. Estoy siendo tratada por Pablo para una oposición, y además el próximo día tengo la sension de alimentación.

    Por un lado, es un poco impactante porque te aleja un poco de todas las creencias sociales que te crean desde pequeño ( como que para mejorar es necesario matarte a entrenar, o que la leche es buena para el organismo), cuesta desmarcarte de todo esto pero la verdad que estoy abierta a todo cambio de opinión y que me abran los ojos sobre todo esto, porque día a día noto la mejoría y como cualquier persona que es medianamente inteligente nos damos cuenta que si lo que nos dicen o hacen nos hace bien será por algo.

    Por otro lado estoy deseando empezar con la alimentación porque conozco a varias personas que la han realizado y la verdad les ha ido bien no sólo por la perdida de peso como por la ganancia personal.

    Enviar Respuesta
  9. Hola!

    estuve en la presentación del gimnasio y me llamó mucho la atención. Quiero decir, siempre he pensado que para ganar no basta con el entrenamiento “de toda la vida” y los puntos que se sacaron aquella tarde me dieron una visión de cómo mejorar que no conocía. La verdad es que muy atractiva.
    Sin embargo, creo que se quedó corta así que me gustaría enterarme de otras charlas para aclarar alguno de esos puntos.

    Espero enterarme por el blog, que seguiré a partir de ahora.
    Gracias!

    Enviar Respuesta
  10. Hola nando

    Me alegro de la ganancia en la forma de “ver” el deporte con otro enfoque. Este blog nació con la espera de que “ganes”, por lo que en lo que el tiempo nos lo permita, pondremos toda la información que te pueda para darte nuevas herramientas.
    Nos encontrarás en Ifema, donde podremos dar a conocer más ampliamente lo que haremos este año.

    Gracias.

    Enviar Respuesta
  11. Hola buenas, no sabia de que se trataba la antiterapia, fui a la presentación y me resulto muy interesante, lo probare seguro.

    Un saludo

    Enviar Respuesta
  12. Hola, antes de todo daros la enhorabuena por la presentacion. Lo que mas me ha llamado la atencion ha sido lo de la alimentacion, ahora mismo estoy siguiendo la terapia de intolerancias y es impresionante el resultado que estoy obteniendo a todos los niveles, estoy muy contenta. Os lo recomiendo.

    Enviar Respuesta
  13. Hola a todos, estuve en la reunion y la verdad es que me fascino ese nuevo enfoque de ver el deporte y el tipo de ganancia que puedes tener en todos los sentidos, incluso en el personal. En cada uno de los ejemplos que vimos en la presentacion, lo que mas me llamo la atencion fue ver los resultados de algo distinto a lo que estamos acostumbrados a pensar y ver en nuestras creencias diarias.

    Enviar Respuesta
  14. Hola soy Israel, llevo entrenando 1 año con Pablo.
    Entre con la idea de poder ser policia nacional pero sabia que con 99 kilos no entraria. Solo puedo decir que la antiterapia realizada por Pablo a conseguido que cumpla mis sueños con unos resultados extraordinarios.
    Me alegro de haberle tenido como entrenador y ahora amigo.

    Enviar Respuesta
  15. Buenas noches,

    Estuve en la presentación de Antiterapia que se hizo en el gimnasio Aluche. Me resultó muy interensante al ver cómo hay métodos de prevención ,detección y tratamiento lesiones que se escapan de lo convencional, de cómo el cuerpo responde a estímulos externos que la mayoría desconocemos o no prestamos atención.

    Por otro lado, la aplicación de la antiterapia al terreno mental sería un buen tema a presentar.

    Pablo me ha tratado en varias ocasiones y nunca olvidaré esa aguja que me alivió por completo. Seguiremos ahí

    Saludos

    Enviar Respuesta
  16. La verdad es que me gusto, pero me dejaron con la miel en la boca, me gustaria que hubiese una charla mas extensa y mas especifica porque tengo muchas dudas acerca de la antiterapia

    Enviar Respuesta
  17. Hola me llamo Jose y llevo un año y pico entrenando con Pablo y la verdad que estoy muy contento pq he notado una mejoria muy grande en todos los aspectos tanto en lo físico como en mi vida normal.
    Es la segunda vez que he ido a la dieta y los resultados han sido rápidos y eficaces.
    Decir que Pablo me a hecho una cosa muy curiosa relacionada con el ganar y el competir y me he quedado muy sorprendido, mi relación con el competir y el ganar han cambiado por completo en todos los aspectos de mi vida.
    Saludos

    Enviar Respuesta
  18. Estuve en la exposicion que nos dio Pablo y hubo una cosa que me sorprendio bastante y otra que no me gusto tanto:
    La destacada fue cuando sacaron a una persona e icieron un test muscular y lo que no me gusto tanto fue que hablaron muy poco referido a la alimentacion del deportista y que no hiceran tanto incapie en algunos aspectos de preparacion fisica como por ejemplo:el como hacer un entrenamiento fisico especifico.

    Enviar Respuesta
  19. Yo estuve en la charla que dio Pablo en el gimnasio aluche y lo q mas me gusto fue la parte de demostraciones practicas y me hubiera gustado q se hubieran hecho mas. Lo q mas me sorprendio fue la parte del test muscular, el ver como una persona campeona de europa en su deporte con un simple golpe en la cadera le ponia el test debil y se le bajaba el brazo.

    Enviar Respuesta
  20. Hola, soy antonio corchero, compañero de pablo ganuza en el gimnasio aluche y quiero resaltar en este comentario mi grata sorpresa ante este nuevo campo dedicado a mejorar el rendimiento deportivo. Yo siempre he considerado que los tres pilares básicos para obtener unos buenos resultados eran un buen entrenamiento (justo y necesario) una buena alimentación (sin olvidar la necesario suplementacion) y un confortable y reparador descanso.
    Pero creo que la antiterapia puede convertirse en un cuarto elemento controlador e impulsador de los tres pilares fundamentales citados con anterioridad.
    Personalmente no lo he llegado a probar pero soy consciente de que amigos y clientes que se han beneficiado de la antiterapia han logrado intensificar sus resultados y lograr más facilmente sus objetivos.

    Un saludo

    Enviar Respuesta
  21. Hola buenas!!

    Hace poco tuve la oportunidad de asistir a la charla que dio Pablo en el Gimnasio Aluche. Lo que mas me sorprendió fue el tema de las lesiones antiguas-cicatrices y el tema de la alimentación. Me animé y ahora estoy siguiendo la terapia de intolerancias. Tengo que reconocer que estoy sorprendida por lo resultados, llevo 3 semanas con la terapia y entrenando con Pablo y los resultados son excelentes

    Enviar Respuesta
  22. Hola a todos.

    Soy una de esas personas que ha incorporado la antiterapia a su vida y puedo decir con total sinceridad que he experimentado un antes y un después. Ya no solo en el deporte, sino también en otros aspectos de mi vida como mi alimentación, salud…

    He aumentado mi rendimiento y apenas siento esos pequeños problemas de salud crónicos que padecía.

    Desde aquí animo a todo el mundo que no lo haya probado a que lo haga, notaréis los resultados en pocas sesiones.

    Saludos.

    Enviar Respuesta
  23. Hola…

    He probado con Pablo varios entrenamientos y he seguido las alimentaciones varias veces. Realmente los resultados han sido increibles. No habia conseguido nada perecido a esto.

    La antiterapia funciona de manera sorprendente y a mi me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida.

    Enviar Respuesta
  24. hola,yo llevo unos dos años entrenando con Pablo, dandolo todo, en este último año es en el que hemos empezado a complementar el entrenamiento con la antiterapia, lo que he notado es k mis entrenamientos se han vueto mas especificos para mi cuerpo y no tan cruentos como los del principio, k solo eran sufrir y sufrir.Creo k la antiterapia es una manera efectiva de complementar nuestro entrenamiento no solo fisico sino tambien moral, es muy recomendable, pero eso si hay que tomarselo en serio. Sobre la presentacion que nos ofrecieron me gustaria decir k podria ser un poco mas estensa ya que me parecio escueta teniendo en cuenta que los que asistimos somos completamente neofitos de este tema aunque lo estemos utilizando.adios.

    Enviar Respuesta
  25. Ya he pasado mis dos primeros meses de alimentación y estoy tan contenta como sorprendida por los resultados, lo de haber perdido peso es importante pero lo que mas me gusta es como se encuentra mi cuerpo ahora, me siento totalmente sana y regulada he ganado un montón, y recomiendo a todo el mundo que la haga no solo como ya he dicho por lo del peso sino porque la sensación de estar bien es increíble, tanto que ya no quiero estar como antes, ni siquiera me apetece tomar cosas que me parecían elementales (como café) y ahora ni me acuerdo de ellas.

    Cada vez salgo mas contenta de mis sesiones con Pablo, al principio no entendía para que servia todo esto en mi,no sabia ver la ganancia pero mes a mes me voy sintiendo mejor en diversos aspectos de mi vida, no solo estoy ganando en mis entrenamientos sino que estoy ganado yo, suena un poco raro pero la gente que disfrute de la antiterapia me entenderá perfectamente

    Enviar Respuesta
  26. hola buenas!!!!!
    cuando empece a entrenar con pablo me quedaba sorprendida por las cosas que decia, no entendia nada pero cuando empeze antiterapia alucine con los resultados q e obtenido. Entreno mejor, duermo mejor y cuando voy a correr alucino de lo que mi cuerpo me da. yo animo a todo el mundo que lo pruebe para que sepa lo que digo. E l tema de las cicatrices es increible desde que me las trato estoy mejor en mi vida fisica pero tambien en mi vida personal. cada vez estoy mas contenta con pablo xq voy viendo resultados y me gusta ver como mejoro y espero poder seguir mejorando en mi entrenamiento y en mi vida personal. gracias pablo por darme la oportunidad de haber conocido la antiterapia.

    Enviar Respuesta
  27. Muy buenas.
    Asistí ayer al seminario que dio Pablo.
    Aparte de que nos informaron de que se trata la antiterapia y los test que ellos hacen, nos propusieron que los hiciéramos y los probásemos entre los que asistimos. Fue genial por que si teníamos alguna duda había varios miembros del equipo que te las resolvían.
    Me asombró el tema de las cicatrices, yo tuve una operación de escoliosis muy complicada, podía hacer casi todo tipo de cosas pero el hecho de intentar tener flexibilidad como el llegar al tocarme la punta de los dedos me era imposible. Desde que le pedí cita a Pablo después de la primera charla que disteis y me puse en vuestras manos me va genial, nunca pensé notar tan buenos resultados en tan poco tiempo.

    Estoy deseando que hagáis otro seminario. No dudaré en asistir, os lo aseguro.

    Un besito.

    Enviar Respuesta
  28. Buenas!

    Soy practicante y profesor de artes marciales (shuai jiao), estuve en el seminario que se dio en el gimnasio aluche este lunes y saque cosas de provecho. Además he tenido a Pablo como entrenador en época de competición y he estado en varias consultas con él.

    Me interesa la antiterapia en nutrición, bloqueos emocionales, pero sobre todo a la hora de competir y entrenar. Además he notado mejoras entrenando con pesas y en lucha (y las que quedan).

    En un futuro sí que me interesaría adentrarme más en este mundillo.

    Un abrazo.

    Enviar Respuesta
  29. Muchísimas gracias a todos por el derroche de humildad que pude percibir, ojalá que sea contagiosa porque me encanta vuestro trabajo en equipo. Esta segunda presentación me gustó incluso más que la primera, espero que no haya dos sin tres. Un saludo.

    Enviar Respuesta
  30. Hola buenas.
    Me interesaría saber si vais a ofrecer otro seminario por la zona de aluche. También me gustaría saber si Tamara fuentes de fruto estuvo en el arcangel rafael estudiando, me interesaría ponerme en contacto con ella.
    Un Saludo a todos

    Enviar Respuesta
    • Preguntarle a Pablo, aunque creo que con las ganas que tenéis todos no va a ser necesario decírselo muchas veces.
      Para los que queráis que se haga en vuestro gimnasio, solo tenéis que proponerlo. En esta nueva temporada hay varios monitores que estarán a la disposición de los atletas y gimnasios que lo deseen.
      En las presentaciones os enseñaremos a chequear dietas, suplementos así como saber sobre vuestras lesiones o mejoras de rendimiento.

      Enviar Respuesta
  31. Hola¡ me gustaría darle las gracias a Pablo por todo lo que estoy ganando desde que voy a consulta, reconozco que al principio no creía mucho y lo peor, es que no buscaba información, pero ahora estoy comprobando unos resultados increibles, os aconsejo a todos que os acerquéis por el gimnasio Aluche y probéis. un beso

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>