Curso Seminario alto rendimiento deportivo

Antiterapia-Team en la pole position

200285115-001

Jose Luis Godoy y su equipo de antiterapia nos ofrecen el primer seminario de alto rendimiento deportivo que se celebrará el día 26 de Abril en el centro Thuban, c/Toledo 142.

Debido a la gran acogida que tuvimos en Ifema por parte de entrenadores personales, fisios, masajistas, dietistas y deportistas, adelantamos el primer seminario para que todos puedan disfrutar de nuestras técnicas y ponerlas en prácticas antes de la próxima temporada.

Los seminarios serán de 1 día de duración, seguiremos el programa que está expuesto en el pdf de deporte y serán absolutamente prácticos para su comprensión total por parte de los asistentes.

No son necesarios conocimientos prácticos, por lo que cualquiera tiene cabida en ellos. La parte teórica se compondrá de sencillos conceptos para que cada uno pueda aplicarla según su necesidad.

Si sois varios en el equipo, os recomiendo que vengáis juntos para disfrutar, aprender y saber con posterioridad poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos.

Las plazas del local son limitadas, por lo que es preferible confirmar asistencia para no quedaros sin asistir (los primeros siempre ganan), para ello llamarnos al teléfono 91 435 28 26 dando vuestro nombre y número de asistentes.

La variedad de especialidades de las personas que han confirmado asegura a todos nuevas relaciones, formas de ver el deporte y conocer más allá de los límites cotidianos a cada uno, por lo que veniros dispuestos a ganar – ganar.

Os espero con mi equipo.

Gracias a todos por vuestra asistencia a Ifema.

Jose Luis Godoy www.antiterapia.com

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>