Antiterapia Sport en Aluche (Madrid)

dscf1466

En una tremenda apuesta por el deporte y sobre todo por Ganar-Ganar el equipo de Antiterapia·sport realizamos el pasado 20/04/09 un segundo seminario en el centro en el que tengo la suerte de acompañar en sus objetivos a multitud de deportistas tanto profesionales como amateurs, y en el que mostramos una amplia variedad de nuestras herramientas para el deportista.

Fue muy agradable y gratificante compartir con profesionales de diversas categorías como kung fu, boxeo, atletismo, jiu-jitsu, fisioterapeutas y un largo etcétera, nuestro trabajo y los resultados tan sorprendentes que están consiguiendo nuestros deportistas día a día y como no, mostrarles nuestra tan personal visión del deporte.

También tuvimos la oportunidad de practicar con los asistentes algunos de los test de los que disponemos en Antiterapia con ejemplos muy concretos como en la alimentación, las lesiones (cicatrices, esguinces, etc.), el ganar, el competir del deportista y observar sus limitaciones y posibles mejoras en tiempo presente, algo realmente increíble cuando se entienden las ganancias que se puede llegar a obtener regulando cada una de esas tensiones.

Todos nos quedamos con ganas de más: conocimiento, formas de chequeos, estrategias… de ganar.

Iremos haciendo en lo posible demostraciones y cursos de horas para que podáis obtener mejor formación y preguntar todo lo que necesitéis.

dscf1470

Agradecer a todos su asistencia puesto que en la medida que vosotros ganéis, el equipo de Antiterapia gana.

Hasta pronto.

Pablo Ganuza González

Compartir Artículo En

3 Comentarios

  1. Hola, yo fui uno de los asistentes al seminario que se impartio en Aluche. Conocía algo sobre la Antiterapia pero eso no me influyóa la hora de volver a sorprenderme con el método. Los “trucos” que se enseñaron, y que nosotros mismos pudimos practicar, son una pequeña muestra de lo que se puede mejorar con el método, aunque, como dice Pablo, todos nos quedamos con ganas de más. Espero que se hace una nueva vayan un poco más allá. Aún así, yo me apunto a ganar. Saludos

    Enviar Respuesta
  2. HOLA, ME LLAMO YERAY. ESTUVE EN LA ULTIMA CHARLA DE PABLO.
    LLEVO ENTRENANDO CASI 2 AÑOS CON EL Y VOY A EMPEZAR UN ENTRENAMIENTO PERSONAL CON ANTITERAPIA EN ESTOS DIAS. HE TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS CON PABLO PERO QUIERO MEJORARLOS CON LA ANTITERAPIA.

    Enviar Respuesta
  3. Ayer, 17 de diciembre de 2009, los asistentes a la presentación que nos ofreció Pablo en el gimnasio Aluche, recibimos un gran regalo para ganar, en general para todos, por el buen rato que pasamos; y más específico, para cada uno de nosotr@s, por la manera en que practicamos los test de manera individualizada, es decir, respondiendo a la pregunta de si sabíamos lo que realmente nos sienta bien a cada uno de nosotro/as. La experiencia fue estupenda. Para mí, las presentaciones, seminarios, cursos,… de antiterapia, representan un cambio de vida. A lo mejor suena muy exagerado,pero es así. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE ANTITERAPIA Y EN ESPECIAL A PABLO. UN saludo

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>