Presentación de Pablo Ganuza

Pablo Ganuza González muestra los test de Antiterapia y kinesiologia.

El pasado 17 de Diciembre tuve de nuevo la suerte de compartir la gran versatilidad y las posibilidades que genera el Método de Antiterapia con deportistas.
Los test fueron recibidos con asombro y con agradecimiento por los asistentes debido a la sencillez de su desarrollo, resultados que obtuvieron y posibilidades de trabajo que se generaba en ellos, puesto que cada deportista encontraba en si mismo como ganar tanto en sus carencias, como en sus virtudes.

Fue un placer acompañarles a todos y desde aquí les animo a seguir probando los test con todo aquello que se les ocurrió para chequear y que me contaron al terminar la presentación en petit comité.

Pablo Ganuza Gonzalez

Compartir Artículo En

7 Comentarios

  1. Enhorabuena! Una gran presentación. Conceptos sencillos que sin duda nos ayudarán a todos los asistentes a avanzar en nuestros respectivos campos: deporte, nutrición, vida…

    Espero no perderme la próxima.

    Un saludo para todos.

    Enviar Respuesta
  2. La verdad es que fue una experiencia realmente gratificante. Me alegro de haber podido asistir. Cada dia descubro algo nuevo.

    El trabajo de Pablo con los deportistas es impresionante. Desde aqui mi enhorabuena.

    Enviar Respuesta
  3. Desde que conozco a Pablo he aprendido muchas cosas, y cada dia que pasa nos enseñar mas cosas.
    Gracias por la paciencia que tienes conmigo.
    Helen

    Enviar Respuesta
  4. Agredecerte Pablo que en estos dos años he tenido la suerte de ver mis cambios en cuanto a feminidad, el trato con la gente, saber ver cuando tengo un problema con alguien no siempre culpar a la otra persona y ver mis llimitaciones.
    Con la pareja tambien te das cuenta de muchas cosas en el trato que has tenido con el y no sabias el porque de lo que sucedia.

    Gracias

    Un saludo

    Enviar Respuesta
  5. Un interesante, sencillo y diferente medio para llegar a la consecución de metas y objetivos a cualquier nivel y en cualquier ámbito de uno mismo y de su entorno.

    Técnicas aplicables no sólo al mundo del deporte de alto grado,sino también al desarollo interior de cada persona y a su relación para-con los demás con el objetivo de integrar experiencias y resultados para una ganancia común.

    El nivel de conocimiento,la fe, el compromiso y la profesionalidad de Pablo son una garantía de éxito para todos sus clientes

    Un Saludo

    Enviar Respuesta
  6. La verdad es que con un poco de entrenamiento y los consejos de Pablo he conseguido ponerme en forma mucho antes de lo que pensaba…

    el año pasado , antes de empezar con todo esto no pensaba que iba a rendir tanto,

    gracias PAblo…buena presentacio…

    Enviar Respuesta
  7. Hola buenas tardes. Queria agradecer a Pablo Ganuza todo lo que he consguido y sigo consiguiendo desde que estoy llendo a su consulta.
    Espero nuevas presentaciones ya que aparte de tratarmelo me gusta interesarme de que trata todo esto de kiniosologia

    Gracias

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>