Repetimos el dia 9 de Enero la demostración de los test debido al éxito del 20 de Diciembre

Los monitores enseñan a hacer los test a todo el que los quiera aprender de forma desinteresada y gratuita.

El día 20 de Diciembre los monitores de Antiterapia tuvieron durante un día una minimaratón de presentaciones.

http://gallery.me.com/antiterapia#100224

Durante todo el día se fueron turnando para mostrar su trabajo y forma de hacer en el difícil arte de “docere” hacer docencia, enseñar.

Cada hora y media, los monitores se fueron turnando para dar sus charlas mientras que las personas invitadas aprendían lo que es un test y cómo utilizarlos con beneficios para su vida personal.

Las llamadas que hemos recibido nos indican que debemos repetir más estos actos, por lo que el próximo día 9 volverán a estar en thuban para todo aquel que quiera venir a saber cómo se hacen los test y cómo aplicarlos para saber que comer, que productos de higiene le pueden causar estrés, si tiene alguna cicatriz que le esté dando problemas, etc.

Con gusto los monitores os explicarán cómo hacer las cosas con sencillez, por lo que no dejaréis de sorprenderos.

Si sois de algún gimnasio, centro de belleza, herbolarios o cualquier tipo de grupo que queráis saber cómo mejorar vuestro cuerpo utilizando los test de antiterapia y kinesiologia, con gusto iremos con vosotros y lo mostraremos de forma gratuita. Poneros en contacto con nosotros en este mismo apartado o llamar al 91 4352826.

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>