Biorresonancia, los equipos de biofeedback


El cuerpo tiene un tipo de estructura bioquímica y otra biofísica.

El estudio de la estructura bioquímica se orienta al análisis de la sangre, observando por ejemplo los niveles de ácido úrico, colesterol, etc. También se pueden observar los niveles de otras sustancias como por ejemplo las que componen la orina, líquido cefaloraquideo, etc.

En el estudio de la estructura biofísica lo que se pretende es valorar las funciones corporales. Ejemplos de estas funciones son el ritmo cardiaco, los impulsos nervioso que regulan funciones hormonales, la capacidad de contracción y relajación de un músculo, etc.

La bioquímica estudia las sustancias corporales y en qué niveles se encuentran.

La biofísica estudia las funciones corporales observando los parámetros biofísicos de este.


¿Qué es la biorresonancia?

Actualmente la técnicas médicas de biorresonancia se ocupan de chequear la función de los órganos y células de nuestro organismo. Para esto utiliza una serie de aparatos. A través de estos, el médico puede detectar donde se produce un fallo de la función, para después aplicar el tratamiento necesario.

Los aparatos de biorresonancia no solo sirven para hacer un chequeo o diagnóstico, si no que se utilizan para realizar la terapia necesaria en cada caso y de esta manera poder regular y equilibrar  los parámetros biofísicos alterados.

La Biorresonancia produce una armonización de los parámetros biofísicos alterados.

DR  Franz Morell.

A finales de los 70. Introdujo esta modalidad de terapia utilizando las señales propias del paciente amplificando las frecuencias normales e invirtiendo las patológicas.  Inicialmente se le llamó MORATERAPIA

En los años sucesivos surgieron muchas otras marcas con diversidad de aplicaciones nuevas y con muy buenos resultados: Vega, Promis, Oberon, Bicom, entre otras muchas.

¿Cómo funciona?

Un fenómeno de resonancia surge cuando tenemos un diapasón con la nota LA cerca de varios diapasones de distintas notas y entre ellos varios con la misma nota. Cuando lo hacemos vibrar, surge el fenómeno de resonancia ya que todos los diapasones de la misma nota LA se ponen a vibrar sin haberlos tocado.

El fenómeno de resonancia aplicado a nuestro cuerpo de denomina bio-resonancia.

El equipo de biorresonancia emite frecuencias alteradas de la diferentes funciones corporales, cuando se produce una respuesta del cuerpo a una de estas frecuencias ( el cuerpo resuena con la frecuencia alterada que emite el aparato) el sistema realiza una armonización. Después vuelve a realizar un chequeo y si ya no se produce resonancia, quiere decir que el problema se a solucionado.

Algunas áreas en donde ha sido impactante su influencia son:

  • Kinesiología Holística.
  • Medicina del Deporte.
  • Homeopatía.
  • Electro acupuntura.
  • Nutrición.
  • Terapia Neural.
  • Terapia Neurofocal.
  • Terapia floral.
  • Medicina Tradicional China.
  • Boifeeback.

David González Valderrey (Equipo de Antiterapia)

Compartir Artículo En

2 Comentarios

  1. Solicito asesoría de ustedes que tienen los equipos Vega de Biorresonancia porque quiero poner una clínica de Terapia con Biorresonancia lo mas completo posible y con la tecnología mas avanzada que tengan, esta clínica estará dando atención al publico, ojalá me puedan apoyar ya que me han recomendado mucho sus equipos y su tecnología, espero su respuesta,, si no fuera posible de todas formas contéstenme, nuevamente gracias saludos

    Enviar Respuesta
    • Estimado Manuel,
      los equipos de Biorresonancia son muy útiles para profesionales cualificados que sepan sacarle su beneficio, pero como en toda máquina es más importante el piloto que la máquina.
      Es muy interesante que sepa que no por ser más moderno el equipo va a ser mejor.

      Un saludo y suerte en su empresa

      Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>