Mejora tu rendimiento deportivo con Antiterapia

Todo deportista o persona que realiza actividad física con frecuencia, busca y necesita aumentar su rendimiento físico-deportivo.

La antiterapia en sí  se concibe como un método que persigue el mismo objetivo, siendo una herramienta de utilidad en diversos campos relacionados con el deporte.

¿Por qué?

Porque para cualquier modo de ejercicio físico está involucrado el cuerpo, y necesitamos que éste goce de las mejores condiciones posibles, con un funcionamiento óptimo de todos los sistemas involucrados, pues todos y cada uno de ellos influyen en un adecuado rendimiento, con todo lo que el término RENDIMIENTO conlleva (tolerancia al esfuerzo, correcta biomecánica, prevención de lesiones, resistencia a la fatiga física y emocional, etc.)

¿Quién puede beneficiarse?

Todas las personas practicantes de ejercicio físico, sea cual sea la modalidad, intensidad y objetivos de su práctica (desde los deportistas de élite hasta los amantes de la actividad física recreativa o de mantenimiento).

¿Es útil en todas las modalidades deportivas?

Aunque existe mucha diferencia entre las modalidades deportivas es útil en cualquiera de ellas pues no está especializada en la modalidad sino en el deportista con las necesidades que su propia práctica demanda.

Para comprobarlo sencillamente prueba, acércate a este sistema que da a tu cuerpo lo que necesita para ganar, preguntándole al propio cuerpo, en el momento concreto, con las necesidades deportivas concretas y teniendo en cuenta todos y cada uno de los sistemas involucrados en el rendimiento y en el Ganar- ganar. No hay una receta universal  para todos. Se trata de conocer la combinación perfecta para ti. La antiterapia te lo descubre. Ese es el único secreto: Adaptarse a ti.

Alvaro Velasco Olea

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Titulado en Acupuntura y Quiromasaje.

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>