10 Km de Orgullo 2010 Madrid

Un año más el Antiterapia-sport estará en la carrera del orgullo que se celebra en su 4ª edición el día 4 de Julio en Madrid.

Un total de 2.000 participantes con un recorrido de 10 km empezarán su hazaña a las 9 de la mañana en la Plaza de España para en cubrir el trayecto en un plazo máximo de 2 horas.

Una carrera para disfrutar como propone su director Miguel Pascual, en la que participar y concluir será suficiente para adentrarse en ese viaje que supone salir de la rutina cotidiana.

Os acompañaremos como en la temporada anterior para todo lo que necesitéis.

Desde Antiterapia-sport os deseamos un feliz día.

Ganar – Ganar.

Jose Luis Godoy Muelas.

Compartir Artículo En

4 Comentarios

  1. Ha sido un buen día. Un trabajo ordenado, tranquilo y moderado. Nos ha costado marcharnos.
    A nivel personal me he sentido más integrado y cómodo con el grupo y con los corredores más tranquilo. Iba con pretensiones más moderadas que las carrreras anteriores y en disposición de aprendiz, con un poquito más de humildad.
    Aunque alguno se ha quedado con ganas de más o con algún punto de duda, y yo también, casi todos los corredores han salido más relajados y han mejorado en los test.
    He intentado ceñirme más a los tiempos, dejarme llevar por mi percepción, hacer lo que sabía y llevar el protocolo de los test. Creo que por todo ello me he sentido más sereno.
    El trato ha sido cálido mientras ha durado el masaje pero me ha parecido más mecánico y, cuando he terminado, las despedidas han sonado a rutinarias( lo que no se como tomarmelo), ahora bien al pasar uno no recordaba al anterior.

    Un pasito más. Otra experiencia agradable.

    Gracias al equipo de antiterapia.
    Gracias a los corredores.
    José luis

    Enviar Respuesta
  2. Empece el dia dando vueltas en la Ciudad Universitaria durante hora imedia, hable con Jesus por telefono indicandome donde estaban los compañeros. La tensión que me producia estar perdido (fuera de mi mapa conocido) no me dejaba escuchar las indicaciones que me daba. Llegaron las 9,30 y cerraron todos los abcesos, hacia el lugar donde estaba los compañeros, en esos momentos ya sabia donde estaban pero mo podia llegar con el coche, pues nada a patita, despuesde andar durante 15 minutos llege !POR FIN, QUE ALIVIO! Son gajes del oficio.
    Mi objetivo, no dar de más, objetivo consegido, que alegria.
    La jornada trascurrio muy tranquila, los corredores muy contentos con el trato recibido, con unas mejoras en los test espectaculares.
    Gracias a todos
    David

    Enviar Respuesta
  3. De nuevo el grupo de antiterapia ha estado presente en una de las carreras más divertidas de la temporada, los 10 km del orgullo.
    Esta carrera ponía punto y final a una semana de celebración y fiesta en la capital.
    El domingo a pesar del calor tempranero hubo bastantes participantes y como siempre una repuesta muy buena por parte de ellos hacia nuestro puesto.
    A nivel personal tengo que decir que cada vez disfruto más las las carreras, el tratamiento que hago lo hago sin tensión y los resultados con los test y técnicas de antiterapia cada vez son mejores.
    Los participantes se quedan sorprendidos porque a pesar de que no hacemos lo que en principio ellos vienen buscando, observan cambios y se van mucho mejor…
    Ganar-ganar
    Doy las gracias a los participantes, a los monitores y a Jose Luis Godoy por dejarme estar

    Verónica González Fernández.
    Fisioterapeuta

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>