Kinesiología holística en Barcelona 2010 – 2011

Curso de primer nivel en Barcelona de Kinesiología holística.

Un curso donde se mostrará toda la kinesiología (de todos los autores) con todos los test que desarrolla Antiterapia y una fácil comprensión del método para la aplicación en cualquier desarrollo profesional.

El curso constará de niveles práctico teóricos y tutorías para la aplicación en cada una de las especialidades de trabajo de los asistentes.

Los métodos de pregunta respuesta (biofeedback) se explican para una fácil asimilación y utilización, encontrando en este nivel los conocimientos de la kine holística como base para un desarrollo completo de todas las técnicas incorporadas en los últimos 20 años por Jose Luis Godoy.

La aplicación de los test se desarrolla desde el primer día con casos prácticos para avanzar hasta conocer como establecer un diálogo con el cuerpo. El alumno se formará en el conocimiento de cómo el cuerpo puede mostrar la respuesta ante los estímulos que se le propone y lo más importante, donde no puede, no sabe o no tiene capacidad de responder, parte ésta donde el método de Antiterapia se muestra imprescindible puesto que los test dejan de mostrar sus respuesta siendo aquí donde están los verdaderos problemas.

Los participantes reciben en este curso los principales conceptos que les permitirán adentrarse en desarrollar sus propios métodos de trabajo, con lo que incrementarán sus resultados que podrán aplicar a terapias, deportes, dietas, coach o aprendizaje, objetivos principales del curso.

El desarrollo personal de los alumnos es otra de las partes donde la Antiterapia ha encontrado los mejores resultados como se ha mostrado en estos últimos años corroborándolo los asistentes a los cursos con los datos de su crecimiento.

Todos los cursos de Antiterapia tiene una formación profesional continuada contando con la posibilidad de hacerse monitores, así como las clases de clínica exclusivas para los que hayan terminado con éxito los tres niveles de aprendizaje (Kinesiología I -II y osteopatía) con sus correspondientes clases prácticas.

Las plazas son limitadas y se tendrá en cuenta el orden de admisión de matrículas.

Más información en http://kinesiologiaholistica.wordpress.com/cursos-espana-portugal-2010-2011/ o en el teléfono 914 352 826

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>