Málaga, alimentación, no somos lo que comemos, Antiterapia

Una frase que oigo todos los días:  “Los problemas de mala salud no se resuelven con hacer la dieta mediterránea. Ya son muchos años de comprobar que no me sienta bien los lácteos, el trigo o el azúcar, pero no puedo cambiar la forma de comer puesto que me siguen diciendo que somos lo que comemos y que este tipo de dieta es la correcta”.

Ya todos sabemos que no hay una dieta para nadie, que lo que a otro le sienta bien a mi me puede sentar mal. Que la dieta de la sangre estuvo muy bien para la venta de ese libro que terminó siendo un best seller pero después de un tiempo de probar le ha servido a poca gente.

“El sol que da la vida al águila, le impide la suya al búho”

Aprender que cada uno tenemos una tolerancia especial con cada alimento se hace primordial a la hora de aprender a ayudar a nuestro cuerpo a mantener la salud, es por esto que es muy interesante descubrir cómo responde nuestro cuerpo ante los nutrientes que le damos.

Los lácteos están muy bien cuando el cuerpo los tolera, de otra manera producen inflamación de mucosas, las harinas cuando no son toleradas correctamente generan flema  y moco, mientras que los azúcares y vinagres son potenciales alimentos de los hongos y mantenimiento de las cándidas que tantos problemas están dando en la población humana.

Descubrir las respuestas de nuestro propio cuerpo es clave a la hora de hacer que nuestra dieta sea correcta. Descubrir el cuerpo evita tener que seguir siendo esclavo de la publicidad que recibimos en temas como la alimentación, temas que se pagan caros con los años.

El próximo día 29 de Abril tendrá lugar la demostración del test de Antiterapia en la sala Sananda de Málaga. Durante los últimos tres meses Jose Luis Godoy Muelas ha estado realizando reuniones en este centro donde los asistentes han aprendido a preguntar al cuerpo y observar cómo responde ante los alimentos más comunes descubriendo el porque tienen problemas con ciertos alimentos.

Centro Sananda C/ Maestro Lecuona, 9 Telf 952316325

Jose Luis Godoy Muelas. www.antiterapia.com

Artículo publicado en https://kinesiologíaholistica.wordpress.com

Compartir Artículo En

3 Comentarios

  1. ¿A que hora es? Hoy me fui a buscar el centro,asi ya sabia donde quedaba.mañana voy a ir pero falta la hora.Gracias.

    Enviar Respuesta
  2. Presentación de Antiterapia
    Ayer como todos los viernes antes de curso se hizo la presentación de Kinesiología del test del láser con alimentos, en el Centro Sananda, Málaga. Habíamos unas 18 personas con ganas de saber como era eso, en la cara se les notaba, la curiosidad y las ganas de aprender algo nuevo.
    Después de la explicación de cómo funcionaba, pudimos comprobar las caras de sorpresa que ponían cada uno cuando veían con sus propios ojos, que alimentos que pensaban que le iban perfectamente les daban estrés y con otros que se quedaban bloqueados. Después se hizo un coloquio en cual pudimos hacer todas las preguntas que se nos ocurrieron, permaneciendo todos con ganas de mas .Pues era la hora de cerrar y nadie quería moverse. Quedando para la próxima presentación el viernes 20 de Mayo en el mismo lugar. Te doy las gracias por todo.

    Enviar Respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Málaga, alimentación, no somos lo que comemos, Antiterapia | Dinero con asnef en Valencia - [...] Autor:http://kinesiologiaholistica.wordpress.com/2011/04/22/malaga-alimentacion-no-somos-lo-que-comemos-an... [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>