Pollo Asado

Ingredientes por persona:

  • ¼ pollo
  • Especias variadas: romero, tomillo, pimienta, albahaca, cúrcuma…
  • Un chorrito de aceite

Sazonar con especias el pollo, ponerle un poquito de aceite por encima y meter al horno previamente precalentado. Dejar unos 20 minutos a 180º y darle al final un golpe de 3-5 minutos con el grill.

Javier Velasco
Compartir Artículo En

2 Comentarios

  1. Últimamente estais de lo más carnívoros, Pollo con Manzanas Reinetas, Muslos de Pollo con Patatas, Jarrete de Ternera, Chuletón de Buey, Pollo Asado, ……..
    Recuerdo que desde el punto de vista nutricional naturista la proteina animal tiene un rendimiento muy bajo, i desde el punto de vista espiritual/animalista nos baja mucho nuestra frecuencia vibracional.
    Es un comentario no un reproche. Respeto todas las tendencias.
    Salud i un abrazo.
    Angel

    Enviar Respuesta
    • Estimado Angel. Como todos sabemos hay muchas teorías sobre la nutrición, desde el no comer nada como hace el Sr Nokolay Dolgorukly, ruso que se alimenta del Sol y dieta líquida o Hira Ratan Manek que solo se alimenta del Sol, a las tendencias ultramodernas de comidas sintéticas. La necesidad de cada persona es básica para valorar el tipo de alimentación. Las teorías de proteínas y aminoácidos esenciales que están en los alimentos elaborados de la naturaleza, es decir la carne, dan como resultado una recuperación rápida de los tejidos (no hay más que preguntar a los culturistas para no ser demasiado científicos).
      Lo que hemos comprobado durante estos últimos años es que los vegetarianos al valorar su alimentación con los test, tienen demasiadas sensibilidades a los productos que comen cotidianamente. Como sabes casi todos incluyen en su dieta diaria harinas, azucares, lácteos y derivados que la mayoría de las veces al quitar estos nutrientes se quedan sin recursos para elegir su alimentación cotidiana.
      Fuera de creencias es necesario probar para que por encima de las ideas que nos han transmitido y cuyo resultado es pacientes en clínica, es necesario tener la humildad de valorar la realidad de una nutrición y ésta deber ser individualizada.
      Esta página pretende ayudar a todos por lo que damos recetas también de carne. A los que seáis vegetarianos todos os agradecerán vuestras recetas, puesto que hay muchos que no tienen idea de que hacer cuando es la carne la que se muestra como sensibilidad.
      Recuerda: no somos lo que comemos, somos lo que absorbemos, procesamos y eliminamos de los que ingerimos.

      Enviar Respuesta

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pollo Asado | Dinero con asnef en Valencia - [...] Autor:http://kinesiologiaholistica.wordpress.com/2011/06/01/pollo-asado/ [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>