Osteopatía a través de la kinesiología en Málaga. Curso 2011 – 2012

El viernes día 7 de Octubre se realizará una presentación del curso de Osteopatía que empezará en Málaga el sábado día 8.

Conocer los lenguajes que utiliza el cuerpo, cada uno de sus sistemas y componentes da posibilidad de efectuar el test correspondiente que aprenderá a usar el terapeuta durante todo un año para poder tener una comunicación con el cuerpo.

Un curso sencillo explicando los tecnicismo de forma agradable para un acercamiento al cuerpo sin tensión.

Aprender como es cada sistema, su morfología, funciones, distorsiones y posibilidades de lesión, visto todo desde una visión global con un test que confirme la dirección a seguir, es parte importante de conseguir un logro que se mantenga en el tiempo.

La osteopatía vista desde varios ángulos, con las técnicas de los principales autores en la historia se comprende cuando se tiene la visión correcta. Aprender cómo se mantiene el cuerpo, sus procesadores, el sistema nervioso desde éste ángulo ofrece un trabajo profundo que difícilmente se consigue sin una integración de todo el cuerpo, y esto se desarrolla en el curso con los test del movimiento, el test del láser y los test del comportamiento.

La osteopatía se amplia con la dimensión del dinamismo. Los trabajos de osteopatía clásica se basan en test estáticos de valoración, como son los test ortopédicos, siendo básica la integración por parte del resto del cuerpo para que una lesión se resuelva. Esto se amplía en este curso al aprender los test de evaluación tanto estáticos como dinámicos, ampliando la visión del terapeuta y formando desde el primer día al alumno en una visión holística que tiene la posibilidad de ampliar su aprendizaje con los cursos de kinesiología, para conocer cómo procesa el cuerpo en cada sistema, o el sistema emocional tratado desde bases sencillas como son la medicina tradicional china o los chacras de la tradición indú que propone Antiterapia.

Todos los cursos están elaborados con el mismo lenguaje y herramientas dando al alumno la posibilidad de formarse holísticamente, ordenar sus estudios y valorar las necesidades que tiene a la hora de trabajar.

El viernes realizaré una charla con las posibilidades del curso y el temario del curso para posibles preguntas al que lo necesite. También enseñaré con gusto el test del láser a todo aquel que quiera aprender a usarlo.

La entrada es gratuita. Si necesitas más información info@antiterapia.com o llama al 914 352 926.

Jose Luis Godoy Muelas

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>