LIMPIE SUS RIÑONES

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?

Es muy sencillo.

Primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérbalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar. Tome un vaso diariamente y verá que toda la sal y el veneno acumulado empieza a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la diferencia que nunca había sentido .

El perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y ¡es natural! ¡Por favor envíelo a todos sus amigos!

Alberto Marrero.

Compartir Artículo En

2 Comentarios

  1. Muy buen post, sólo una pequeña recomendación para el cuidado de los riñones: el agua que sea mineral y baja en residuo seco, especialmente en calcio y sodio, ya que la del grifo suele tener mucho residuo entre el que se encuentran metales pesados y, por otro lado, un exceso de cloro.

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>