Antiterapia en Malaga. Palacio de Congresos. Natura malaga

El crecimiento personal comienza cuando se toma consciencia de las tensiones que se ocultan en alguna situación.

Una vez descubiertas, se observan como son, para poder aprender una habilidad que permita un resultado diferente con una vivencia sin tensión.

Todos hemos tenido tensiones que nos han acompañado durante años. Estados que han terminado provocando situaciones, historias guardadas con el suceso y la emoción correspondiente que aflora en el momento del recuerdo.

Descubrir la tensión que tiene el cuerpo ante una situación es el primer paso para tenerla en cuenta.

Encontrar tensiones en los diferentes centros energéticos o en el sistema de información, el sistema nervioso central, pueden ayudar a hacer cambios en la forma de comunicarse con el entorno y los demás.

El test de Antiterapia nos ofrece una ayuda sencilla y valiosa para todo un encuentro. Nuestro propio cuerpo.

 

Bajo un ambiente distendido celebramos un taller mostrando el test de Antiterapia. Esta vez se aplicó al crecimiento personal y sus posibilidades.

Tras analizar como aprendemos y mecanizamos tanto habilidades como adaptaciones, aprendimos a utilizar el test del láser. Todos con el dedo en la espalda del compañero, era como una fiesta de niños grandes.

Las preguntas que hicimos para comprobar la tensión que guarda el cuerpo como memoria en situaciones como el dar o el recibir, fueron un regalo que muchos de los asistentes seguirán valorando y evaluando en los días sucesivos.

 

Jose Luis Godoy Muelas

Www.antiterapia.com

Www.kinesiologiaholistica.com

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>