Master en Clínica Holística. La búsqueda de la integración. El encuentro con herramientas recursos y estrategias para mejorar la comunicación con el cuerpo.

El master de clínica en Antiterapia ha acogido este año a un grupo variado de profesionales todos con el mismo fin, descubrir el potencial que tienen.

En todo encuentro con otra persona ya sea terapeutico, personal o profesional, el terapeuta, o comunicador, sabe que para conseguir el objetivo que busca debe conocer el lenguaje con el que establecer una comunicación lo más amplia posible con el comunicado.

Definir objetivos, valorar los recursos para establecer estrategias es la base fundamental en cualquier comunicación.

El master está dividido en dos partes. La primera en un coach personal donde cada participante tiene su propio trabajo de organización interna, y una segunda donde se busca la comunicación con el cuerpo para mejorar sus funciones. En las dos partes se trabaja con los test encontrando respuestas que sorprenden y enseñan tanto personalmente como en la aplicación profesional.

La sencillez de buscar el hilo sin tensión y recuperar muchas de las habilidades perdidas u olvidadas hacen crecer a todos, desarrollando ese gusto por la investigación de las posibilidades de comunicación que utilizarán tanto en su vida privada, encontrando nuevos planos para poder hacer encuentros agradables, con capacidad para “elegir ampliada”, como en la profesional, donde la posibilidad de aplicación de los test es infinita.

Un año que he disfrutado con todos vosotros y que espero repetir.

La información del nuevo curso la encontrarás en:

http://kinesiologiaholistica.com/cursos-kinesiologia/postgrado-kinesiologia-practica-clinica

 

Jose Luis Godoy Muelas

Www.antiterapia.com

Www.kinesiologiaholistica.com

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>