Curso Kinesiología holística 2012-2013. El principio de una visión diferente. Antiterapia.

Desde que llegó la kinesiología a España hace casi 30 años hasta nuestros días, ha habido una gran evolución. Los test que nos enseñaban con un protocolo del que no se podía salir y que se establecía como dogma se han ampliado con la incorporación tanto de técnicas como de herramientas a utilizar.

Profesionales de todo el mundo han colaborado en mejorar las posibilidades de aplicación de la kinesiología. Hoy día contamos con el test musculares, desarrollados por el Dr. Goodhearth y el test de las cadenas musculares, el AR de Rafael Van Assche, que nos han servido a todos para aprender las técnicas básicas de chequeo. Estos test aplicados a un protocolo donde se reflejen las diferentes partes del ser humano, permiten establecer una comunicación que antes no era posible.

La nutrición, el sistema musculo esquelético, las emociones o los trabajos con el sistema energético son su terreno particular de funcionamiento. Saber las funciones y componentes del cuero dan las reglas de como poder chequearlo.

El desarrollo de los test del movimiento de Antiterapia ha ampliado las posibilidades de uso en la comunicación con el cuerpo.

El trabajo del kinesiologo holístico se puede realizar como terapia o como complemento de otras terapias. El abanico de posibilidades es infinito, por lo que una formación holística abre las puertas a un encuentro con el cuerpo y con la mente de la persona que quiere mejorar, por lo que todos los que se acercan a aprender esta especialidad lo hacen sabiendo que van a descubrir muchas respuestas del cuerpo, datos que permitirán mejorarlo, recuperarlo u optimizarlo.

Toda la información de nuestro Curso Kinesiología en Madrid puedes encontrarla en:

http://kinesiologiaholistica.com/cursos-kinesiologia/curso-kinesiologia-madrid-2

También tienes opciones derealizar el Curso Kinesiología en Málaga, Zaragoza y Vigo:

 

Jose Luis Godoy Muelas

Www.antiterapia.com

Www.kinesiologiaholistica.com

Compartir Artículo En

1 comentario

  1. Este año en el curso de kinesiología avanzada hemos podido ampliar nuestro capo de visión, no sólo de como funciona el cuerpo a nivel particular y global, sino también poder observar como éste responde de manera diferente si estamos tumbados, sentado, de pie y sobre todo en movimiento. Para mi que soy fisioterapeuta y llevo varios años con Jose Luis este ha sido el año de expandir la mente, de estar a tiempo presente, de disfrutar, de ver y observar; lo que tanto a nivel personal como laboral sólo ha generado cambios positivos.

    Gracias a Jose Luis y a su equipo por este año tan satisfactorio

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>