Econat 2012. Vitae y Antiterapia

El Equipo de Antiterapia está presente este año en ECONAT, la feria de terapias naturales de Madrid, colaborando con el laboratorio VItae, chequeando, a aquel que lo desee, los productos de alta calidad que tiene dicho laboratorio.

Como cada año, en la feria se reúnen los profesionales de este campo, que pese a las circunstancias actuales siguen aportando cada uno su granito de arena para que este sector avance y se consolide.

Los monitores de Antiterapia estarán presentes a lo largo de todo el viernes y el sábado por la mañana, por lo que os invitamos a que paséis y compartais vuestras inquietudes con nosotros.

 

Compartir Artículo En

5 Comentarios

  1. que tienes sobre bursitis como curar ya que tengo hombro izquierdo y ya no allo que hacer es muy doloroso

    Enviar Respuesta
    • No hay ningún remedio para nada, como comprenderás por mucho que busques. La solución es ver las tensiones que ocurren en los componentes físicos de tu problema y valorar los factores que tengan que ver con él, como son dientes, alimentación (prostaglandinas por inflamación, etc), así como los múltiples factores que tu terapeuta tendrá que tener en cuenta según su formación.

      Enviar Respuesta
    • Roberto, cada paciente es diferente, las recetas no funcionan. Una técnica que a una persona le va bien, a otra no, padeciendo la misma patología. Lo importante es localizar el origen.
      Lo que sí te puedo recomendar es que busques un terapeuta que localice cual es el origen de tu lesión, posibles adaptaciones y desde ahí realizar el tratamiento adecuado.
      Espero haberte ayudado.

      Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>