Adelgazar: Sales de Schüssler

Las sales de Schüssler poseen multitud de posibilidades de trabajo. Hoy recuperamos las bio-sales de Schüssler Nº 5, 9 y 10 por sus fiabilidad en la regulación del peso corporal.

Biosal Nº 5. Kalium Phosphoricum (fosfato potásico): la sal de la mente y del sistema parasimpático. Regula la ansiedad habitual en procesos de adelgazamiento, estabilizando el sistema nervioso. Muy aconsejable si durante la dieta se realiza alguna actividad física, puesto que Kalium Phosphoricum interviene en la actividad contráctil de los músculos.

Biosal Nº 9. Natrium Phosphoricum (fosfato sódico): equilibra los desajustes de pH (acido-base). Es un drenaje linfático muy interesante además de favorecer el metabolismo en general y por tanto de apoyar la quema calórica de forma respetuosa con el cuerpo.Biosal Nº 10. Natrium Sulfuricum (sulfato sódico): elimina toxinas y regula los sistemas depurativos del cuerpo. Coayudante excepcional en la eliminación de las grasas acumuladas. Natrium Sulfuricum posee un efecto laxante natural muy beneficioso.Aconsejamos para una correcta posología que cada una de las biosales sean chequeadas por un profesional.

Pablo Ganuza González
www.pabloganuzagonzalez.com

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>