Jamie Oliver habla de alimentación

El famoso cocinero Jamie Oliver hace una ponencia en las presentaciones TED sobre la alimentación en Estados Unidos, aunque es exportable, como verás, a cualquier país del primer mundo.

Este hombre lleva años embarcado en la difícil tarea de que la gente se alimente aunque sea “un poquito sano”, y después de conseguir algunos cambios importantes en Inglaterra, se ha embarcado en la difícil tarea de producir cambios en la fuente de la cultura mundial: los Estados Unidos de América.

Jamie viaja por colégios intentando cambiar el menú de los comedores y por los pueblos intentando hacer un poco más consciente a la gente de qué es lo que come, para que sean capaces de elegir.

En esta charla, Jamie Oliver es invitado a las famosas charlas TED para difundir su mensaje.

A mi este hombre me parece un gran comunicador que expone algunas ideas muy claramente y desde luego me merece un gran respeto por su labor:

 http://www.ted.com/talks/jamie_oliver.html

 

Javier Velasco Valido

Fisioterapeuta y profesor del Equipo de Antiterapia

Compartir Artículo En

1 comentario

  1. Saludos! me ha gustado este artículo, no suelo comentar en blogs pero hoy es la excepción! Me gustó mucho tu blog :)

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>