Presentación de Antiterapia para deportistas

El pasado sábado día 22 de marzo se realizó una presentación de Antiterapia para deportistas. Javier Velasco hizo una demostración teórico – practica de los test de Antiterapia dirigida al grupo de entrenadores que forman “Personal Running” y a varios de sus deportistas.

A lo largo de la charla los asistentes pudieron captar unas nociones básicas de cómo se comporta su cuerpo a la hora de procesar todos los estímulos más directamente relacionados con su practica deportiva, centrándose en los objetivos principales de todos los presentes: recuperación y prevención de lesiones, mejora de las capacidades (resistencia, fuerza, potencia), y aumento del rendimiento para lograr objetivos.

A través de las respuestas del cuerpo se pudo evidenciar como afectan al cuerpo la existencia de cicatrices, la influencia de los alimentos que ingerimos o la existencia de lesiones ascendentes o descendentes que pueden causar síntomas a distancia.

Además, utilizando el test del laser, los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar en su propio cuerpo los cambios que se producían con alimentos presentes en la alimentación cotidiana, sacando cada uno sus conclusiones y dándose cuenta de las infinitas posibilidades que tienen los test de Antiterapia en el ámbito deportivo.

Desde aquí agradecer a personalrunning.com su interés y habernos convocado así como a todos los asistentes por su inquietud y disposición a seguir profundizando en las posibilidades que les ofrecen los test en esa bonita afición que es superar los límites físicos a través del deporte y esfuerzo personal.

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>