Curso de Kinesiologia 2014-15 – Antiterapia

Ya están publicadas las fechas de los Cursos de Kinesiologia 2014-15 impartidos por el equipo de Antiterapia.

Este año se impartirá clase en:

  • Madrid
  • Motril

Cursos en Madrid:

  • Curso de Kinesiología: a través de los test de kinesiología el alumno descubre los distintos planos de la holística y cómo interactuar con ellos.
  • Curso de Osteopatía- Antiterapia: gracias a los test de Kinesiología y Antiterapia se revisan todas las técnicas de Osteopatía y las tendencias y estudios en terapias manuales descubriendo la importancia e implicación que tiene el Esquema Corporal.
  • Curso de Antiterapia: Este es el curso de coach y crecimiento personal necesario para cualquiera que trabaje con personas, donde se valora la diferencia entre lo que pensamos que es la realidad y lo que  el cuerpo nos demuestra que está pasando.
  • Curso de Experto en Clínica: dirigido exclusivamente a profesionales, donde expertos en Kinesiología pueden centrarse en resolver los problemas que surgen en el día a día en consulta y resolverlos con casos reales

Curso en Motril:

  • Curso de Kinesiología: a través de los test de kinesiología el alumno descubre los distintos planos de la holística y cómo interactuar con ellos.

Se está preparando para el año que viene la III convocatoria del Curso de Kinesiología Avanzada, curso bianual donde seguir ampliando en los diferentes planos de la holística, para que así los profesionales puedan reciclarse y profundizar en sus conocimientos de Kinesiología.

Aprender la amplitud de la Holística y ser capaz de ver cómo funciona el cuerpo en su conjunto al unísono es un verdadero reto, de ahí que el plan de estudios de Antiterapia esté pensado para poder aprender holística en toda su complejidad, poco a poco, a la velocidad y ritmo de cada uno, de forma que al final el alumno sea capaz de entender las interacciones e implicaciones entre los distintos sistemas, pudiendo adaptar el tratamiento a cada paciente de forma personal y totalmente individualizada.

Para encontrar toda la información ampliada sobre la formación del Curso de Kinesiologia 2014-15 (fechas, temario, etc.) puedes acceder a través de este link.

 

Equipo de Antiterapia

www.antiterapia.com

Compartir Artículo En

2 Comentarios

  1. Hola! Existe alguna forma de llevar estos cursos sin tener que it a Espana?

    Enviar Respuesta
    • Estimada Doris,
      estamos preparando cursos online para que podáis realizarlos sin tener que venir a España y podáis hacerlo a vuestro ritmo, con diferentes herramientas para que la formación sea lo más completa posible.

      Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>