Expomasaje 2014: feria de terapias manuales

Este fin de semana se ha realizado Expomasaje 2014, la exposición madrileña de referencia sobre terapias manuales, y Antiterapia ha estado presente de varias formas:

  • Presentación de Jose Luis Godoy sobre las bases de la Kinesiología, que fue todo un éxito, tanto por afluencia como por la sorpresa que siempre causa a los espectadores cuando aprenden el test del láser y observan las respuestas del cuerpo ante diferentes estímulos. Los profesionales tuvieron la oportunidad de valorar un mismo estímulo con diferentes test, observando para su asombro que se producen diferentes respuestas, punto a partir del cual comenzaba la ponencia. Se habló de la importancia que tiene conocer las leyes de la comunicación para poder sacar todo el partido que la Kinesiología tiene, y adaptarla al ámbito de cada  profesional.
  • Hubo un stand compartido con terapeutasonline.es, que fue el centro de reunión de pacientes, alumnos y las personas interesadas tanto en los cursos como en la nueva plataforma de atención integral al terapeuta.
  • Presentación de Terapeutas On Line donde se expuso el potencial de esta plataforma para todos los terapeutas.

 

Agradecer desde aquí a todos los interesados y los que lo habéis hecho posible con vuestro esfuerzo esta feria de Expomasaje 2014, especialmente al equipo de Motril al completo.

Compartir Artículo En

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>