Curso de Kinesiologia

Este fin de semana ha terminado el curso de Kinesiologia 2014-15.

El curso de Kinesiologia enseña todas las herramientas y lenguajes necesarios para poder trabajar con los test, dando la posibilidad de afrontar los problemas de los pacientes desde una visión mucho más amplia por varios motivos:

  • Porque tratar el cuerpo en su conjunto conjunto tanto física, como quimica, emocional y energética a la vez
  • Por su visión holística, que gracias al diseño del curso permite al alumnos diseñar cada tratamiento de forma individual
  • La capacidad que se consigue con el chequeo y los test de kinesiologia, que permite profundizar en las respuestas del cuerpo y personalizando cada tratamiento.

Este año hemos tenido un grupo muy consolidado y aplicado, con muchas ganas de aprender, que se ha notado en el nivel alcanzado por los alumnos. Gracias a todos por haberlo hecho posible.

 

Más información sobre el próximo curso de kinesiologia en:

http://www.cursokinesiologia.es/index.html

 

Javier Velasco

Fisioterapeuta y profesor del equipo de Antiterapia

 

Curso de Kinesiologia

Compartir Artículo En

2 Comentarios

  1. He tenido la fortuna y la tenacidad de formar parte del curso de Kinesiologia básica de este año.
    Quiero expresar mi inmensa gratitud por todo lo que aportáis, en todos los aspectos. Hacéis holistica de la de verdad. He podido ganar en todos los ámbitos de mi persona. Nos ayudáis a entender e integrar conceptos esenciales para desarrollarnos como profesionales y como seres humanos. Vuestros métodos y enseñanzas son de una calidad incalculable.

    Más que muchas gracias!

    Enviar Respuesta
  2. Como integrante del curso que acaba de terminar me permito hacer una evaluación de la formación en Kinesiología holística. Es un lujo que el autor de referencia en la Kinesiología en el ámbito español José Luis Godoy, y estoy convencido que en el latino en general, nos ofrezca unas clases llenas del colorido que tan solo los maestros en la materia que exponen son capaces de transmitir. La pasión y la intensidad que pone en sus disertaciones complementada con el estudio riguroso y equilibrado de Javier Velasco consiguen llevar al alumno al planteamiento holístico propio de esta disciplina. La evolución que hemos ido viendo en cada módulo nos ha permitido entender al ser humano como un todo indivisible, que merece la pena estudiar y ayudar a solucionar los problemas y dificultades que plantea. Cada práctica supuso un reto que había que solucionar y la mejor parte es que nos facultaba a manejar los problemas cotidianos con gran soltura.
    A nivel personal, vivir la experiencia de los tratamientos en primera persona posibilita, no solo hablar de ellos por el efecto observado en los pacientes, sino plantearlo desde la propia vivencia, aspecto este que permite sentir sensaciones únicas e intensas que además se revisten de unas emociones maravillosas que te indican lo que es “estar bien”.
    El agradecimiento es inmenso por esta experiencia.

    Jesús Carrillo

    Enviar Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>