Comentarios Cursos

Talleres de antiterapia

Los seminarios de antiterapia sorprenden a todos los participantes. Llevo años teniendo la suerte de poder estar dirigiendo las sesiones de antiterapia y nunca dejo de sorprenderme de las ganancias de todos los que asistimos.

Los objetivos que traen los participantes al principio del curso, no tienen nada que ver con lo que formulan al final. Cambian absolutamente de estado mental, corporal, cambiando incluso de forma de vivir la mayoría.

La percepción es objetivo diario en los encuentros. Los chequeos constantes, la forma de observar el cuerpo y sus esquemas, dan otra forma de “VER”. La mente pasa a un segundo plano y todo se relativiza.

Poder chequear las historias personales presentes o pasadas, permite a los asistentes poder conocer desde otro ángulo lo que llamamos historia personal.

Descubrir como creemos recordar que hemos sido, y las posibilidades de que también pudimos ser de muchas otras maneras, pero no supimos verlo, nos puede hacer comprender que el mapa de nuestra historia puede ser mucho más amplio de lo que elegimos recordar.

Esta sección esta abierta a todas la opiniones de las personas que estuvieron, así como a las preguntas de las que tengan interés por estar.

Kinesiología Holística Valencia, curso 2010

Curso Kinesiología Holística y Osteopatía 2010