Especialización en Terapias Naturales para Fisioterapeutas y Profesionales de la salud

Una Especialización diseñada para los profesionales de la salud donde encontrarán una atención personalizada debido a ser un grupo cerrado con un límite máximo de 20 alumnos por año académico.

El nivel requerido es tener actualizada una titulación oficial en el campo de la salud, con lo que los alumnos aseguran los conocimientos básicos desde donde partir para tener capacidad de integrar los nuevos conocimientos de los test, sus protocolos, posibilidades y forma de trabajo adecuada.

El curso parte de los conocimientos de anatomía, conocimientos de trabajo estándar con los test utilizados en el campo de la salud, test ortopédicos, adentrándose en los test estáticos propios de las distintas kinesiologías (kinesiología aplicada, touch for health, kinesiología holística) para terminar en el conocimiento de los test dinámicos, en movimiento, dando paso a la Especialidad, la biodinámica, sus aplicaciones, campos de competencia y formas de utilización.

Como en las dos últimas ediciones, la parte práctica se realizará tanto en clase como en trabajos de campo, donde el alumno recibe formación real de cómo utilizar los conocimientos adquiridos.

Los cursos los imparten técnicos en la salud, médicos y fisioterapeutas, siendo dirigidos por Jose Luis Godoy Muelas. El equipo de Antiterapia acompaña en las prácticas para una fácil comprensión de las diferentes fases de aprendizaje.

En la formación teórica se pone especial atención a la integración de conocimientos de la especialidad de cada alumno (medicina, fisioterapia, enfermería, etc.), con los nuevos datos y forma de trabajar, facilitando los protocolos y forma de actuación dependiendo de los conocimientos y capacidades de cada uno.

El curso de Osteopatía y kinesiología dará comienzo en Octubre.

La admisión de alumnos se realizará por riguroso orden de matriculación hasta completar el grupo de los 20 previstos como en años anteriores.

Para más información info@antiterapia.com

Jose Luis Godoy Muelas