Comentarios Pacientes

Espacio dedicado a comentarios de pacientes, de como han vivido el recuperar su salud.iStock_000001963204Large

En este apartado podréis apuntar todas vuestras observaciones para poder ayudar a los nuevos: comentando ganancias, diferencia entre como os sentíais antes y después, los procesos que habéis pasado, como os habéis encontrado con los “antiguos síntomas”, las emociones que creíais vuestras, penalidades de la dieta, todo será bien recibido.

No es una página médica por lo que poner vuestros tratamientos no sirven para otras personas, y más en esta forma de buscar la salud debido a la individualidad de cada caso nunca son repetidos, por lo que no pueden servir para otros, pero si sirve el camino recorrido hacia una ganancia en la forma de vida, que es lo que nos puede interesar a todos.

Si es una página en la que puedes mostrar como cambiaste tu dieta o tus hábitos y de que manera sabes que puede ayudar a otros.

Tu ganancia es nuestra ganancia y la de todos. No sólo haciendo grandes cambios en el mundo podemos realizarnos, también los cambios pequeños pueden ayudar a que nuestro mundo cambie, por ello cualquier cambio que hiciste y te ayudó, puede ayudar a que otro lo lea y comprender que él también puede hacerlo puede ser un gran cambio.

Ayudar a poner palabras que has aprendido en tu cambio y que a ti te han servido, pueden hacer grandes cambios en otras personas y en su entono.

Poder poner palabras nuevas hace que nuestro mapa de vida muchas veces cambie, lo que nos permite percibir el entorno de forma diferente gracias a las nuevas formas de pensar.

La capacidad de percibir es una gran ganancia y es lo que muchas veces nos tenemos que comunicar entre nosotros para saber como poner palabras a nuestra CALIDAD DE AMAR.

Si has ganado, recuérdales a los demás cómo esto es posible, enséñales tus llaves, tus nuevas formas, tu capacidad de expresarlas y pronunciarlas, puede que empieces a darte cuenta que esta forma de entrega tiene un reconocimiento instantáneo, el poder DAR, dales tus nuevas experiencias.

Recuérdales a los demás que es “estar sano”, como lo has recuperado, que era estar enfermo, que sentías, que nuevas capacidades tienes, como has cambiado, como ha cambiado la percepción de tu neva vida, como han cambiado los tuyos, como ha cambiado tu capacidad de cambiar el entorno y ayudar, como has mejorado en tu AMAR.

Bienvenido.

Jose Luis Godoy