Descargas


El poder del lenguaje

Antiterapia: TOMO 2

Su última obra publicada, Antiterapia “El Método”, nos pone en antecedentes acerca de cómo hacer elecciones a tieimipo presente una vez que recuperamos la percepción. Asimismo pone de manifiesto que las elecciones depende del cuerpo , delos sistemas de creencias, de las familias, de las erarquías, dela energía presente, de la polaridad, sexo, edad, condición social…

Este libro, va más allá si cabe, al observar la necesidad que tenemos todos de comunicarnos y salir de nosotros mismos para descubrir todo lo que no tenemos, los conflictos y las tensiones vienen determinadas tanto por los resultados obtenidos al expresar nuestras necesidades como por la interpretación de nuestra forma de responder o lo que recibimos del entorno, Encontrar estos fallos en el lenguaje puede ser clave para onseguir que sucedan experiencias diferentes.

Cada experiencia vivida nos hace resonar de una manera concreta, provocando en nosotros una determinada forma de estar y un lenguaje puntual asociado a dicha situación. El proceso inverso, es decir, cualquier acotación o desacierto en la programación verbal, que guarda una tensión aprendida, provocará un determinado estado en el cuerpo que se repetirá cada vez que utilicemos dicha expresión.

Visita nuestra Web donde podrás informarte y conocer más acerca de Antiterapia.

www. antiterapia.com

info@antiterapia.com

descargar >>



05/02/2010

Evolución de la Kinesiologia y el Coach

PDF Seminario Antiterapia

Conseguir llegar a realizar un objetivo depende la mayoría de las veces de su correcta planificación y diseño.
Plasmar una idea para forjar un proyecto necesita varias normas fundamentales sin las cuales el objetivo que se busca puede ser difícil de llevar a cabo.
descargar >>



05/02/2010

Naturismo-Herboristería-Dietética

PDF Seminario

La búsqueda de ayudar a mantener la salud por medios naturales ha sido y es objeto de estudio por su importancia.
La cultura y tradición nos guardaron sus conocimientos que todavía hoy perduran. Normas de higiene, de comidas, de remedios y formas de ayudar a recuperar la salud, son y han sido vitales para encontrar una regulación necesaria.
El entorno naturista cuenta con profesionales cuyas especialidades ayudan cada día a más personas a mantener y a recuperar la salud. Su labor de enseñanza sobre hábitos de conducta e higiene son una buena recomendación a seguir.
Los remedios sencillos son muchas veces suficientes para aliviar o mejorar, el saber aplicar cualquiera de ellos en el momento preciso es el arte del naturista.
La tradición nos ha dado conocimientos que se muestran todavía hoy actuales, pero debido a los nuevos estreses del medio, contaminantes y la forma de vivir, los resultados que se conseguían no son los que se consiguen hoy en día, por lo que es necesario una comprensión de cómo el cuerpo se adapta a los nuevos condicionantes para recuperar sus resultados.
Para mejorar la capacidad de adaptación de la persona es, muchas veces, necesario trabajar sobre todo el cuerpo, descubriendo las limitaciones e imposibilidades de mejoría que mantiene viejas lesiones, accidentes, cicatrices, sensibilidades alimenticias, estados emocionales o problemas energéticos de la vida actual. Conocer cómo afectan puede ser clave en la recuperación de muchas personas.
El conseguir éxito es posible cuando las elecciones que se toman son adecuadas. Las elecciones se hacen por teoría o por maestría tomando el cuerpo y la comunicación como referencias.
descargar >>