Kinesiología – Geopatías y Cicatrices

Como son y como nos afectan dos de los mas importantes bloqueos para nuestro sistema de regulación y su tratamiento a traves de los test que propone la antiterapia (kinesiología, test de comportamiento, test ortopédicos, etc).

La salud mejora cuando el cuerpo es capaz de adaptase al entorno.

El cuerpo está constantemente adaptándose a miles de informaciones que vienen del exterior, igual que mantiene una regulación de los mecanismos internos que le permiten funcionar correctamente.

Una cicatriz puede haber sido muy agresiva en su momento, por lo que el cuerpo al repararla, haya tenido que hacer un esfuerzo rápido para evitar males mayores, y haya cerrado en ese momento la herida con los medios con que contaba, manteniendo un estrés en el resto del sistema para adaptarse a ella. (Un estrés físico en los tejidos, químico, las emociones del momento, los cortes energéticos de meridianos, fugas energéticas de los cuerpos sutiles, la toxicidad, et. Cicatrices que dan síntomas en el tiempo se muestran con cambios de color, tensión en zonas, picor, queloide, etc. Descubrir cuales son las que perturban al sistema y aliviar el esfuerzo que el cuerpo hace adaptándose debido a éstas, puede mejorar en gran medida la posibilidad de salud de la persona.

La obra nos hace un recorrido de como funciona el cuerpo y como pierde capacidad de adaptarse al entorno cuando ha sufrido alguna operación. Es de vital importancia que las personas que tengan alguna cicatriz tomen conciencia de lo que supone el poder ganar salud gracias a su tratamiento.

Para el terapeuta le da una forma facil de tr atarlas independiente de la formación que tengan, puesto que se explica de forma que lo pueda comprender incluso la persona a tratar. Las geopatías, descritas desde los años 20, son causa y origen de males y no solemos tenerlas en cuenta, ya sea por lo desconocimiento del tema, o bien por imposibilidad de saber que las puede tener la persona a tratar, debido a que los síntomas son tanto en exceso como en defecto y no están codificados como tal.

Estar en un lugar durmiendo en un lugar con fuerte componente energético, ya sea por corrientes subterráneas, fallas del terreno, líneas hartman o curry; puede ser a la larga muy perjudicial para nuestro estado energético y por consecuencia perderemos mucha de nuestra capacidad de estar sanos.

Chequear éstas zonas con sencillos test que se pueden realizar sin equipos sofisticados, es uno de los motivos de éste libro.

Cuando el paciente descubre las posibilidades de ganancia al tratar estas dos grandes causas de bloqueo, comprende una nueva dimensión de como se puede ayudar a que la salud mejore. La antiterapia, nos ayuda a saber como afrontar la salud de una manera mas natural, dando datos a los pacientes de como saber pedir a su profesional otro concepto de salud.

Las técnicas que se describen en el libro son suficientemente sencillas como para que cualquier persona pueda realizarlas, pudiendo comprobar los resultados en el cuerpo una vez realizadas por medio de sencillos test ortopédicos que nos mostrarán los resultados en el cuerpo del paciente.

El tratamiento de enfermedades corresponde al estamento médico, para cualquier pregunta, diríjase al profesional médico cualificado.

http://www.mandalaediciones.com/

Para solicitar información sobre alguna de nuestras publicaciones, por favor, envíe el formulario de contacto: