El método no invasivo de INDIBA induce un incremento térmico interno, con grandes beneficios para nuestro organismo.

La hipertermia profunda es un método terapéutico que ofrece unos resultados espectaculares en patologías diversas relacionadas con cualquier tipo de dolor y cualquier afección de los huesos o músculos. Su utilización más extendida dentro del ambito médico es en: – Traumatología y Rehabilitación. – Reumatología. – Medicina Deportiva. – Clínicas del Dolor. Se trata de un terapia que consiste en aplicar un pequeño electrodo que a través de un leve masaje nos proporciona una elevación de la temperatura en el lugar de la aplicación.

Esta elevación de la temperatura provoca la reparación del tejido dañado, recuperando la salud de esa zona, mejorando la funcionabilidad que estaba afectada y eliminando el dolor. Las afecciones más habituales por las cuales se benefician con este metodo de terapia , con pocas sesiones y sin efectos secundarios de ningún tipo son todas aquellas enfermedades osteoarticualres como la artrosis (columna vertebral, rodillas, hombros, cadera, codos…), hernia de disco (cervical, lumbar, dorsal), y cualquier inflamación aguda o crónica de nuestro organismo. A nivel hospitalario, algunos de las clínicas más prestigiosas del país la utilizan además, para procesos oncológicos, siendo muy útil en la prevención de los efectos secundarios de pacientes que deben ser sometidos a radioterapia. La hipertermia profunda es muy agradable para el paciente, y la mejoría aparece en unas pocas sesiones.

Además esta exenta de cualquier efecto secundario.

Visita la siguiente dirección:
INDIBA DEEP BEAUTY